DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La molestia de Moria por la separación de su hija: "La pareja no funciona"

La diva habló sobre los rumores de ruptura entre Sofía Gala Castiglione y Julián Della Paolera.

8 fueron los meses que duró casada Sofía Gala Castiglione con el músico Julián Della Paolera, con quien contrajo matrimonio el 11 de junio de 2012 en una ceremonia prácticamente secreta.

Aunque en declaraciones a la prensa la hija de Moria Casán se mostraba enamoradísima, al parecer nunca se adaptó a la convivencia y optó por darle un corte a la relación que mantenía con quien primero fue su amigo durante varios años.

En diálogo con el diario La Nación, Moria opinó que no veía que la pareja marchara bien: "Me parece que no la hace feliz. Es un matrimonio que se construyó sobre tensiones. Y nunca los veo felices. Nunca me metí, lo respeto mucho como persona. Pero la pareja no funciona".

"Yo lo respeto muchísimo a él, es un tipo excelente. No es que no me lo banque, para nada. Pero me parece que ni Sofía lo hace feliz a él, ni él la hace feliz a Sofía", aclaró Moria.

Sin embargo, la diva dejó entrever que no está segura que la relación haya terminado: "Estuvieron separados. Pero la última noticia que tengo que es habían vuelto para seguir intentándolo".

En cuanto al ex de Sofía y padre de su nieta Helena, Diego Tuñon, Casán tiene una opinión muy diferente: "Lo amo. Me parece que es el padre ideal para Helena".