DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Mole: "Silvina, sos una falsa"

El boxeador acusó a la bailarina de no saludarlo en los pasillos de Ideas del Sur y de hacerse la simpática en cámara. Silvina se retiró ofuscada del móvil de "Este es el show".

A seis días del final de "Bailando por un sueño", los ánimos están más caldeados que nunca. La Mole Moli que eliminó el lunes a Virginia Gallardo en los votos telefónicos, se cruzó con Silvina Escudero en un móvil para "Este es el show".

El boxeador acusó a la bailarina de loca y de nunca saludarlo en los pasillos de Ideas del Sur. "Vos mentís siempre en cámara. Pero después ni decís ni mu fuera del aire, e ignoras a los demás",  le recriminó.

La morocha se enojó, y empezó a relatar una conversación que tuvo con el cordobés cuando coincidieron en "Cuestión de Peso". "Hablamos de todo, él me contó que Matías pasó la noche con Coki, aunque ya lo sabía, hablamos de la Negra, fue una charla de media hora", reveló, queriendo aclarar que no tiene nada en contra del gran candidato a ganar el certamen

 "¿Qué? Yo qué voy a saber con quién se encama Matías Alé ¡No estoy en la cama entre ellos! Yo nunca dije eso", negó La Mole.

Ahí Escudero se ofendió y reiteró, como lo hace con frecuencia, que ella no tiene necesidad de mentir. "Estoy diciendo lo que me contó La Mole con Matías, es todo  verdad. Y si el quiere decir que yo no lo saludo, todo bien, no me voy a pelear. Chau, me voy a ensayar", se retiró, ofuscada, la verborrágica morocha.

¿Seguirán la pelea esta noche en "Showmatch"? El tiempo dirá.