DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "Mole" sigue y está ensayando

Indignado por el falso rumor de una renuncia de La "Mole" Moli a "Bailando por un sueño", su representante y amigo Jorge Dáscola habló con DIARIOVELOZ.COM en exclusivo para aclarar la situación.

"Algún culeao inventó esta historia para perjudicar a Fabio, pero el que lo conoce, sabe que él no se baja de ningún lado. Es más, ahora mismo está ensayando el Adagio de películas, aunque esté todo dolorido" le dijo bastante enojado Jorge Dáscola a DIARIOVELOZ.COM ante la consulta por el rumor de su renuncia.

Cabe destacar que en el programa que se verá esta noche, la Mole Moli dejó su coreografía por la mitad por un fuerte dolor en su espalda, motivo por el que irá al voto telefónico con Belén Francese. Ante la consulta de Tinelli, el boxeador sorprendió a todos los presentes cuando reveló que "este dolor ya lo conozco. Lo viví durante mucho tiempo, hasta que un amigo me llevó a un curandero en San Luis. El tipo me quemó las dos orejas con un destornillador al rojo vivo y a los dos días me curé y nunca más me dolió".

Inclusive en las últimas horas se habló de que el productor Peter, quien saltó a la fama como novio de Paula Chávez, sería el reemplazante. "No sé porqué quieren perjudicar a la Mole. Espero que sus seguidores no se crean esta historia y lo sigan apoyando como siempre. No quiero pensar que es una táctica de la producción para favorecer a Belén Francese. El sigue poniendo todos los huevos para salvarse por sus propios medios y lo van a tener que sacar muerto".

Por último, Dáscola se refirió también a la posibilidad de que a la Mole le toque vivir una situación similar a la de Belén Francese esta noche, donde se le junta el programa en vivo, con el debut del teatro. "Nosotros ya arreglamos todo con el productor Darío Arellano y por lo que tenemos visto no se nos van a superponer las fechas. Llegado el caso lo veremos, pero no creo que nos suceda. "El gran show" debuta el 16 de diciembre con un elenco bárbaro y la Mole va a estar genial" remató.