DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Mole" se quedó con el mejor puntaje del Aquadance

"La Mole" Moli se sumergió en las piscinas del Aquadance, a pesar de lo poco que le gusta bañarse. Sorpresivamente, el boxeador se quedó con el mejor puntaje.

Fabio "La Mole" Moli llegó con look de pirata y su compañera de tesoro. Contó haberse golpeado mucho en uno de los ensayos del Aquadance, donde tuvo que abandonar. Y una vez más afirmó su aversión por el agua. "Yo le digo a los chicos (sus hijos): ¡Si no querés, no te bañes!; ¡Pero la ‘Negra’ los lleva a la rastra!", contó divertido.

El boxeador también dijo que cuando él era chico su padre se hacía respetar sólo con la mirada y "no se le podía decir que no a nada; porque antes se levantaban y te pegaban una patada en el c..." La conversación con Tinelli derivó a las comidas de la infancia y "La Mole" confesó haberse criado "comiendo bichos, mazamorra y arroz con leche" (...) "Ahora van a lo fácil y les dan un yogurt", criticó a las madres de hoy. "¡Odio el yogurt!", afirmaría después.
 
Tinelli también le hizo notar que se había cortado las uñas y le preguntó si se "las hizo" con una pedicura, algo que provocó la hilaridad de "La Mole": "Yo soy mataco, culiao, mirá que voy a usar pedicura" reaccionó el púgil, que también desechó el uso de cremas y otros cuidados del hombre actual. "¿Nunca un baño de espuma, un sauna?", insistió Marcelo. Y la Mole contó con gracia su experiencia en un sauna en donde "me metí ahí, me quedé quieto y me ca... de calor", remató.
 
"La Mole" y Mariana Conci bailaron "Amazing" de Aerosmith y recibieron la ovación de la tribuna al terminar. Un salto con "clavado" de "La Mole" durante la performance sorprendió a todos y a pedido de Tinelli el boxeador lo repitió.
 
Al calificar, Alfano elogió "el coraje de 'La Mole' y la compañera de oro que tenés" y le puso diez. Polino dijo que le encantó la actuación. Pachano (7) destacó el trabajo del coach y le deseó "que ojalá llegues a la final". Reech (10) remarcó "el gran esfuerzo y la evolución" de Moli y puso la nota máxima. Moria Casán (10) dijo que lo que había pasado entre ellos (en su pasado cruce de opiniones) estaba superado y que la "performance ha sido hipnótica"; destacó también la mentalidad del cordobés para comprometerse cada vez más: "Ya dejás de ser amateur y te estás transformando en un profesional del baile" . También hubo elogios para Conci. Total: 37 puntos y La Mole logró el puntaje más alto de la tercera noche del acua dance.
 
Antes de retirarse, Tinelli le obsequió a Moli una camiseta de Boca con la firma de Martín Palermo. "Quiero ver un partido de Boca con San Lorenzo en la Bombonera", dijo el boxeador, y cosechó las cargadas de Tinelli por "la paternidad" del "cuervo" sobre el equipo xeneize.