DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Mole" no es "La Mole"

DIARIOVELOZ.COM consultó al boxeador acerca de si tenía Facebook, debido a que en una cuenta que aparece con su nombre y su imagen se publica una foto mostrando a Ricardo Fort besándose con otro hombre. Enterate en exclusiva lo que dijo La Mole Moli al respecto.

Después de una feroz pelea la semana pasada en ShowMatch entre la Mole Moli y Ricardo Fort, los casi cinco mil seguidores de la cuenta del boxeador en facebook vieron una foto que generó muchísimos comentarios de burlas entre los seguidores. En la misma, se podía ver al millonario chocolatero besándose en la boca con otro hombre dentro de una piscina. Al ser consultado por DIARIOVELOZ.COM el cordobés aclaró que “no tengo nada que ver con eso, guaso. ¡Si ni siquiera se prender una computadora!. Aclará por favor que no tengo Facebook ni nada de esas cosas. No aprendí todavía a apretar las teclas ni a mandar mensajes por teléfono”.

Al conocer la existencia de esa cuenta y la comprometedora foto, el boxeador agregó que “ya una amiga me había dicho que había alguien haciéndose pasar por mí y que tuviera cuidado porque podía meterme en algún quilombo. Pero yo a esas cosas no les doy ni bola, loco”. De todas maneras, más allá de afirmar que jamás publicaría unas fotos así, la Mole aseguró que “me tengo que juntar con Ricardo Fort a tomar un café y aclarar varias cosas que no me gustaron. Me va a tener que decir frente a frente eso de que le robé plata a gente en Córdoba, de que no estoy bien criado, que soy un infeliz y un pelotudo. Dijo en lo de la Canosa que no me puede ni ver y otras cosas más que me gustaría que me las dijera en la cara. Vamos a encontrarnos la semana que viene donde él quiera”.

Antes de despedirse, el boxeador sostuvo que “es increíble lo que genera Marcelo Tinelli. No sé quien puede inventar algo a nombre mío pero es bueno aclarar que no soy yo el de Internet. Si bien yo era muy conocido en Córdoba por mi actividad, desde que estoy con Marcelo me conocen hasta en Ushuaia. Por suerte la gente me quiere bien y no cree todo lo que dice Fort de mí”.