DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Mole" Moli se retirará del boxeo

“La Mole” Moli le confirmó en exclusiva a DIARIOVELOZ.COM que se retira del boxeo el 8 de octubre, “aparentemente contra el ´Carnicero´ Díaz”.

Atravesando su momento más mediático gracias a su presente en “Showmatch”, el pugilista Fabio “La Mole” Moli le confirmó a Diarioveloz.com que se retirará del boxeo “el 8 de agosto, en el estadio de Nueva Chicago (Mataderos) ante el ´Carnicero´ Díaz”.

La pelea, en la que estará en juego el cinturón de campeón argentino de la categoría pesado, marcará el final de la campaña de Moli, quien a los 41 años tratará de recuperar el mando. “Estoy entrenando mucho aparte de bailar. Yo sigo moviéndome y haciendo ejercicios porque me quiero mantener en estado”, contó una de las máximas figuras de “Bailando por un sueño”.
Este será el tercer cruce entre ambos: en el primero, en 2007, se impuso Moli por nocaut en el quinto round, pero en 2008 Díaz también ganó por la vía rápida y le arrebató la corona.

“La Mole” tiene un récord de 41 triunfos (27 nocauts) y ocho derrotas, aunque en esta última etapa combatió poco, habida cuenta que se dedicó a cuestiones extradeportivas, como participar en el programa televisivo de Tinelli y salir en varias emisiones de espectáculos. Sin embargo, pese a no estar en su plenitud física, Moli aseguró que “me tengo fe porque entreno. Me siento intacto”.