DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Mole Moli denuncia discriminación y ataca a Tinelli: "Es un cagón"

El conductor lo bajó del Bailando y lo comunicó a través de su cuenta de Facebook.

"Quiero tener una charla con el Cabezón enfrente de todo el país, por la tele" declaró Fabio 'La mole' Moli, respecto a su salida del programa más polémico de la televisión argentina que ya tiene escándalos antes de haber empezado.

Todo empezó cuando la Mole dio una nota ayer explicando por qué Candelaria Tinelli quería que su papá bajara al ex boxeador de Bailando por un sueño edición 2017, ya que es un defensor de las carreras de galgos, y la it girl es defensora de los derechos de los animales.

Hasta ahí, la Mole estaba confirmado, pero luego de su entrevista en Los ángeles de la mañana, Marcelo comunicó a través de su cuenta de Facebook que no iba a necesitar la presencia del deportista.

La forma fue lo que desató el enojo de la Mole que se siente discriminado y que le parece absurdo que lo bajen a él por eso ya que tiene "participantes imputados por la Justicia, como el Polaco" y agrega "el dijo que pensaba que yo iba a cambiar o que yo tenía que reflexionar".

Ideas del Sur, igualmente le abonaría la totalidad del contrato al ex pugilista, pero eso no es lo que más le preocupa sino la actitud de no enfrentarlo cara a cara. "Es algo personal conmigo. De mí no tienen nada que decir y me acusan de maltratador de animales" dijo. "No me bajó la hija (Candelaria). Quizás la idea fue de ella, pero la decisión final fue de él", sentenció.

¿Maniobra publicitaria? ¿Campaña para limpiar la imagen de Tinelli?

¿Se enfrentarán en un ring mediático?

Varias preguntas que funcionan de gancho a la previa de un show que está pronto a comenzar. 

Respuestas que habrá que encontrar a lo largo del certamen de baile.