DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Mole" le ganó al "Carnicero" por nocaut

En la último combate de su carrera, Fabio Moli venció a Lisandro Díaz en el quinto round y recuperó el título de campeón argentino de los pesados.

El cordobés Fabio "La Mole" Moli (129,500 kilos) recuperó esta noche la corona argentina de los pesados al vencer por nocaut técnico en el quinto round al porteño Lisandro Díaz (109,500), en una pelea disputada en la ciudad de Córdoba.

La velada denominada "Festival del Año" se desarrolló en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y marcó, según lo expresado por Moli cuando terminó el combate, "el final" de su carrera como boxeador.

El final del pleito sobrevino cuando al minuto y 49 segundos del quinto round el árbitro Hernán Guajardo, al considerar que Díaz no podía seguir combatiendo a raíz de una herida profunda en su nariz, detuvo las acciones y dictaminó el nocaut técnico a favor de Moli.

La herida fue producto de un fuerte derechazo del cordobés sobre la nariz de Diaz, de donde comenzó a manar abundante sangre que con el correr de la vuelta y en dos oportunidades requirió la intervención del médico de turno.

La pelea fue favorable para Moli desde el comienzo y en especial hizo prevalecer el poderío de su mano derecha, que fue minando la capacidad física y anímica del guapo "Carnicero" Díaz, que nada pudo hacer para revertir la superioridad del nuevo campeón.