DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La modelo argentina asesinada en México habría tenido un romance con Ariel Diwan

La joven de 23 años apareció en TV en el año 2015, para defender a Ariel Diwan en una pelea mediática con Magalí Mora.

Karen Ailen Grodziñski fue encontrada sin vida ayer, en la habitación del hotel mexicano Pasadena. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala y cortes, y se cree que el asesino podría haber sido un hombre que conoció en el país.

La joven chaqueña se dedicaba al canto, al baile y al modelaje, y en 2015, apareció en los medios después de haber afirmado que había tenido una relación amorosa con el productor teatral Ariel Diwan.

Karen tenía apenas 23 años, y había llegado a México hace poco menos de un año. Aunque había viajado por primera en 2015, recién a fines de diciembre de 2016 decidió que quería instalarse en el país

De ese modo, con su talento para el modelaje y el canto, comenzó a hacer distintas campañas fotográficas y varias presencias en diferentes eventos, lo que la ayudó a ganarse la vida.

Sin embargo, en la tarde de ayer, la policía la encontró asesinada en la habitación de un hotel, y hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por el crimen.

Karen participó de varias campañas para generar conciencia sobre el hambre en su provincia natal, aunque en el 2015 se hizo conocido por hacer declaraciones explosivas sobre un supuesto fogoso y apasionado romance con Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal, de acuerdo con BigBangNews.com.


Todo comenzó después de que la modelo Magalí Mora confesara que había tenido un affaire con Diwan, y que después del encuentro, tuvo que prestarle $1.000 al productor teatral, quien había perdido más de $200.000 en el casino por jugar al poker y no tenía dinero para pagar su alojamiento en el hotel.

En medio del escándalo, Karen Grodziñski se metió en la polémica, y salió a defender a Ariel: "Ella es una mentirosa. Le hizo una trampa a Ariel, armó todo para salir en las revistas y lo digo porque nos pidió ayuda a mí y a un amigo".

Las cosas no quedaron ahí, y la modelo asesinada en México también admitió que había tenido un amorío con el ex de Bernal. "Yo sí estuve con Ariel, la pasamos muy bien y le dije que iba a desenmascarar a esta Magali Lora, porque lo único que hace es cotorrear", explicó la joven en aquel momento.

"Esos $1.000 que ella dice que tuvo que prestarle a Diwan son los mil pesos que ella tuvo que pagar de la noche que se hospedó en el Hotel Guaraní, porque ella quiso mudarse a ese lugar para hacerse la diva. Ella es bisexual, le gusta todo", disparó a su vez.

Por último, retomó la explicación sobre su vínculo con Diwan, y sostuvo que con el productor tuvieron "mucha piel". "Me hizo el amor como nadie y me invitó a formar parte de una obra de teatro", cerró.