DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La misteriosa visita que recibió Fort

Hace unos días su ex amigo y empresario mediático fue a verlo al teatro. Después de la función tuvieron un encuentro de varios minutos a solas en los camarines. ¿Reconciliación en puerta?. Enterate en DiarioVeloz.com de quien se trata.

Aprovechando que no había medios de prensa ese día en la puerta, el dueño de Esperanto Leo Travaglio fue a Tío Curzio para ver "Fortuna 2". Según comentaron testigos presenciales en exclusiva a DiarioVeloz.com, después mantuvieron una reunión a solas en los camarines, en la que habrían sellado la reconciliación.

Cabe recordar que cuando Ricardo Fort explotó mediáticamente, Esperanto era su segunda casa y allí pasaba sus noches rodeado de amigos, gatos, custodios y chicas bonitas. Con mesas reservadas exclusivamente para él y siempre regadas del mejor y más caro champán.

Con el correr del tiempo esa relación se rompió y la última vez que el chocolatero concurrió al restó-boliche fue a mediados de 2010 acompañado por Erica, su novia de entonces.

Después tuvieron varios cruces en programas televisivos hasta que hace unos días, sorprendió ver en el ciclo "Infama" a Leo Travaglio defendiendo a Fort de las acusaciones de Emiliano de GH.

Ahora sólo resta saber si esa visita de Travaglio al teatro será devuelta por Fort yendo a Esperanto mañana, donde en Mar del Plata se llevará a cabo una fiesta exclusiva con famosos y todo volverá a ser como antes entre ellos.