DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La misteriosa identidad de Pérez Corradi que podría vincularlo con Aníbal Fernández

La mujer del prófugo aseguró que lo conoció hace cuatro años con el nombre José Luis Fernández, ¿mensaje oculto?

Tras la detención de uno de los prófugos más buscados por la Justicia argentina, los misterios que rondan a Ibar Pérez Corradi van en aumento conforme se conocen más datos de los cuatro años que pasó huyendo de la Justicia.

Uno que llamó poderosamente la atención está vinculado con una de las falsas identidades que asumió en Paraguay, dado que según datos que reveló su actual mujer, podrían vincularlo a Aníbal Fernández.

"Yo lo conocí hace cuatro años como José Luis Fernández", aseguró María Gladys Delgado Brítez, la mujer con la que Pérez Corradi estableció una relación y tuvo dos hijos. Además de estas identidades, también asumió las de Walter Ortega Molina e Ibar Pérez.

Según pudo demostrarse, Pérez Corradi estuvo fuertemente vinculadoa los hermanos Martín y Cristian Lanatta, autores materiales del Triple Crimen de General Rodríguez. A su vez, Martín era el responsable del vínculo directo con Andrés Meiszner, hijo de la mano derecha de Aníbal Fernández, José Luis Meiszner.

Aunque según informó el portal BigBangNews el entorno de Meiszner negó rotundamente cualquier tipo de vínculo con el Triple Crimen, es llamativa la elección completa del nombre ficticio de Pérez Corradi, en tanto escogió el nombre de pila de Meizner y el apellido del ex jefe de Gobierno.