DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Miss Italia es argentina

Nació en Rosario, tiene 25 años y ganó el concurso que compartieron ocho extranjeras que viven allí.

La rosarina Aylén Nail Maranges, de 25 años, residente en Sicilia, ganó el concurso de Miss Italia en el Mundo, en el que este año compitieron ocho extranjeras que viven en Italia.

Hace tres años Aylén viajó a Italia de vacaciones, pero conoció a su amor Alessandro y se quedó a vivir en Ispica, provincia de Ragusa, Sicilia, donde trabaja en una tienda.

La joven de ojos verdes, pelo castaño y un metro setenta de altura, consideró la edición de Miss Italia en el Mundo "no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia".

Aylén, que tiene la doble ciudadanía por motivos familiares, contó que nunca se había imaginado que podría ganar el concurso. "El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar", relató la rosarina.

En un encuentro que mantuvo con la prensa, la radiante rosarina contó que ama la cocina italiana, especialmente la pasta al horno siciliana, que le encantaría ser actriz, y conocer a Belén Rodríguez, la exitosísima modelo y actriz argentina, que ha triunfado en Italia.

Finalmente, si bien dijo amar a Italia, confesó que extraña mucho a su familia, especialmente a su mamá, "pero el pasaje cuesta demasiado y no me lo puedo permitir".