DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La miniserie "Francisco, el Jesuita" llega a la TV

En cuatro horas relata la vida de Jorge Bergoglio, el primer Papa latinoamericano. Está basada en la única biografía autorizada del Papa Francisco.

History presenta en exclusiva la extraordinaria miniserie Francisco, el Jesuita, una co-produccion de History, Anima Films y Claro Video.

La miniserie de cuatro horas relata la vida de Jorge Bergoglio, el sacerdote jesuita que se convirtió en el primer Papa latinoamericano y de dicha orden religiosa. Basada en la única biografía autorizada del Papa Francisco, se transmitirá en dos partes, el jueves 26 y viernes 27 de noviembre en exclusiva en HISTORY y podrá verse a través de CLARO VIDEO, disponible a partir del sábado 28 de noviembre.

Francisco, El Jesuita es una miniserie de cuatro episodios que permitirá conocer al hombre detrás del Sumo Pontífice, quién es y de dónde viene Jorge Mario Bergoglio.

Sus días como sacerdote en Argentina, sus amigos y enemigos, su rol durante la dictadura militar, su trabajo en las calles y villas con los más desposeídos y sus días como Obispo y Cardenal hasta llegar a ser elegido el 13 de marzo de 2013 como líder de la Iglesia Católica.