DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Mesa de Enlace criticó el exabrupto contra el Gobierno: "Es repudiable"

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se desligó de los dichos de productores que habían llamado a destituir al Gobierno.

El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, repudió los dichos de productores que habían llamado a destituir al Gobierno.

En esa línea, consideró que son "expresiones aisladas, minoritarias e individuales" que no representan "el espíritu de la Mesa de Enlace" y que conrresponden a "una persona enojada y que hace planteos extremos que no se compadecen con la convivencia democrática".


"Es un actor suelto, no tiene responsabilidades. Por eso algunos se autoconvocaron y dicen barbaridades, total no se tienen que hacer cargo de nada. Nosotros sí nos tenemos que hacer cargo",
aseguró Buzzi, en declaraciones radiales.

"En el cierre dijimos que debemos ser claros, que no somos el partido agrario de oposición", añadió Buzzi.

Y agregó: "El Gobierno tiene hoy actitudes mucho más antidemocráticas de las que quisiéramos. A 30 años de la recuperación de este sistema de gobierno, no respetan la independencia de poderes, como demuestran con el avance sobre la Justicia y con el hecho de que el Parlamento no funcione, o lo haga como una escribanía del Ejecutivo. También son antidemocráticos cuando prorrogan eternamente la emergencia económica, pese a que -según sus propias palabras- hace diez años crecemos a tasas chinas", sentenció Buzzi.