DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mentira del "Gran Hermano"

Los habitantes de Las Flores están indignados con Juan Pablo Migliavacca, un integrante de la casa de Gran Hermano 2011. Enterate en DIARIOVELOZ.COM que palabra provocó tanta discordia.

A medida que los participantes de la Casa de Gran Hermano se van haciendo conocidos, aparecen sus verdaderas historias de vida, que no siempre coinciden con lo que ellos "vendieron" a la hora de ingresar al reality.

En tiempos donde domina la informática y entre las distintas redes sociales ya prácticamente no hay intimidad, ni bien aparece una cara nueva en televisión, surgen enseguida testimonios, fotos y videos de toda su vida, mandada por amigos, vecinos o ex parejas que quieren ayudarlo o perjudicarlo, según la ocasión.

En este caso, un vecino de Las Flores se comunicó con DIARIOVELOZ.COM para expresar la bronca de la comunidad con Juan Pablo Migliavacca de 27 años, quien se definió como "campesino".

Esto es justamente lo que causó la indignación de quienes lo conocen. "No es ningún campesino. Es de la clase acomodada de Las Flores, estudió en colegios privados y se come las "s" para hacer un personaje dentro de la casa. Es más, sus padres son políticos de la Unión Cívica Radical y varias veces candidatos a la intendencia. No sabemos por qué nos quiere hacer quedar a todos como campesinos" manifestó alguien que lo conoce desde chico y que inclusive, fue su compañero en la escuela.