DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mejoría de Juan Manuel Tenuta

El actor, quien se encuentra internado desde el lunes pasado, salió del coma inducido.

El actor Juan Manuel Tenuta, quien se encuentra internado, desde el lunes, en la Clínica de La Esperanza, ubicada en el barrio porteño Flores, presentó una leve mejoría, así lo aseguró, su mujer Adela Gleijer, en declaraciones a un portal de espectáculos. "Avanza lentamente", dijo Gelijer. A lo que agregó: "Orgánicamente está respondiendo bien" .

Su mujer, desde hace 56 años, también confirmó que el actor esta siendo acompañado por su hija, la actriz y cantante Andrea Tenuta, quien se reside en España  desde hace 11 años.

Gleijer, además, aseguró: "Se le colocó un marcapasos provisorio. No sufría del corazón, es un hombre sano, pero tuvo tres paros cardíacos" desde su internación, dijo, y recordó que el actor sufrió hace cinco años "un accidente cerebrovascular".

"Hace tres días que está internado, ayer lo sacaron del coma y hoy abrió lo ojos. Al mediodía estaba con los ojos dirigidos al quién le hablaba, pero no sabemos cómo está" agregó.

Su mujer contó que Tenuta "está bien atendido" y lo definió como "un caballero andante, adentro y afuera de la escena".

 

Tenuta nació en Fray Bentos, Uruguay, vive en la Argentina desde 1974 y, entre recordadas actuaciones en teatro, televisión y cine, se destaca su labor en la obra Agosto, donde actuó junto a Norma Aleandro y Mercedes Morán, entre otros.

Con un video memorable recordamos y le damos mucha fuerza para su pronta recuperación a este querido actor