DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mató de cuatro puñaladas

Una joven fue asesinada de cuatro puñaladas en la ciudad entrerriana de Villaguay tras ser atacada por su ex pareja, un albañil que luego del crimen intentó suicidarse pero fue detenido por la policía.

Investigadores policiales aseguraron que los vecinos contaron que las peleas en la pareja eran frecuentes y que anoche la discusión culminó cuando el hombre persiguió a su ex mujer hasta la calle y le aplicó las puñaladas mortales.

El episodio se registró en la ciudad de Villaguay, en el centro geográfico de la provincia.

Las fuentes policiales dijeron que el agresor, identificado como Diego Segovia (27), llegó anoche a la vivienda que ocupaba su ex mujer, María Luján Ledesma (22), con quien tenía dos hijos de 2 y 4 años.

Fuentes policiales dijeron que Segovia y Ledesma comenzaron a discutir y, en medio de la pelea, el hombre extrajo una cuchilla y comenzó a amenazar a su ex mujer, pero ésta salió corriendo para pedir auxilio a los vecinos.

Segovia la persiguió y, delante de un hermano adolescente de la víctima, le aplicó cuatro puñaladas que le provocaron la muerte en forma casi instantánea, dijeron las fuentes policiales.

Tras asesinar a su ex pareja, el hombre llamó telefónicamente a los bomberos, que rápidamente llegaron hasta el lugar junto con un móvil policial.

Los policías llegaron justo en el momento en que Segovia estaba intentando suicidarse colgándose de una soga que previamente había atado a su cuello.

El agresor fue detenido y trasladado a la jefatura de policía, donde hoy permanecía a disposición de la justicia de Villaguay.