DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mansión de Susana en Uruguay, vista desde el cielo

La diva argentina se encuentra cerca del retiro televisivo, y aprovecha a construir su nueva casa. En 70.20.13, el programa de Samuel "Chiche" Gelblung, sobrevolaron los terrenos. Entrá y conocé el lugar donde va a vivir la "Su".

La diva argentina, Susana Giménez, pasó un año sabático disfrutando de encuentros con amigos, la familia y viajando ya que está construyendo una nueva mansión en Uruguay. En 70.20.13, el programa de Samuel "Chiche" Gelblung, sobrevolaron la zona. Conocé y mirá el super terreno que adquirió "Su".

El terreno sobre el que comenzó a construirla está ubicado en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta. Es un campo de 120 hectáreas en el que gastó más de un millón y medio de dólares.

Tendrá canchas de tenis, una piscina gigante, un quincho, una sala de juegos separada de la casa principal y una vivienda para los caseros. Además, hará una bodega de 150 metros cuadrados que almacenará más de 3000 botellas de vino. Hasta le está construyendo una mansión para la servidumbre.