DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá y el papá de Melina Romero la reconocieron: la autopsia se hará el sábado

Pasada la medianoche de ayer lo confirmó el abogado de la defensa, Marcelo Biondi. El examen de los peritos determinará cuándo y cómo murió.

Ana María y Rubén , la mamá y el papá de Melina Romero pudieron reconocer el cuerpo de su hija, encontrado en el Río Reconquista ayer por la tarde. Después de estar durante más de tres horas en la sede judicial de Lomas de Zamora, la familia de Melina reconoció su identidad. El sábado le realizarán una autopsia para determinar cómo y cuándo murió.

El abogado de los padres de Melina, Marcelo Biondi, informó pasada la medianoche de ayer que María y Rubén Romero confirmaron que el cadáver hallado es el de su hija de 17 años. Además, el Biondi aclaró al canal TN: "No hubo tiempo de acondicionar el cuerpo, entonces se trató de evitar que los padres hagan el reconocimiento, pero ellos pidieron hacerlo ayer mismo. Vieron el cuerpo de forma presencial y lo reconocieron".

El abogado explicó que la autopsia se hará el sábado "porque hay que notificar a las defensas, por si designarán un perito de parte". "Habrá hisopado y se podrá extraer distintos fluidos que envolvían al cuerpo y dentro del mismo. Se intentará encontrar algún rastro de ADN que se pueda cotejar con los obtenidos en la causa".