DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá del modelo asesinado le escribió una carta a su hijo

En el Día de la Madre, Matilde Rodríguez, mamá del modelo asesinado, Diego Rodríguez, le escribió una emotiva carta a su hijo.

La carta que Matilde Rodríguez le escribió a su hijo, en el primer Día de la Madre sin su presencia.

"Feliz Día a todas las mamás, a las que tienen a sus hijos, y en especial a las que nos falta uno, como a mí, que de forma tan trágica y salvaje me lo arrancaron de mi lado.
 
Hijos, abracen fuerte a sus mamás y háganle sentir el profundo amor que los une, porque no hay lazo de amor mas verdadero, fuerte y desinteresado que el que una madre siente por un hijo. Traspasa todo. No hay barreras ni límites. No tiene vencimiento. Se lleva en el alma con el primer latido dentro del vientre hasta la eternidad.
 
Madres, besen y abracen a sus hijos todo el tiempo que puedan, como lo hice con Dieguito, como lo hago con mis otras dos hijas y mis nietitas.
 
Esa noche, mi hijo, diez minutos antes de encontrarse con el espanto con que esos animales lo ejecutaron, se llevó mi último beso y yo me quedé con el suyo, y su "chau mamu", como él me decía. Yo ya no tengo su presencia física, porque otros individuos así lo decidieron, por eso no sabemos cuándo va a ser el último saludo, el último abrazo, la última charla..., la última vez de todo.
 
Por eso, madres, me atrevo a decirles que escuchen a sus hijos, que sepan de sus ilusiones y sus proyectos, que ellos siempre sientan que están presentes, que siempre van a estar al pie del cañón cuando las necesiten, porque, ¿saben a quién recurre un hijo cuando necesita amor, comprensión, un empujón para salir adelante, una palabra de aliento?..., a mamá, aunque a veces no lo expresen con palabras, pero mírenlo a los ojos y lo verán. Yo, dentro de la desgracia más terrible que estoy pasando, tengo la paz y la tranquilidad que todo esto lo pude realizar, y sé que él lo sabe, siempre lo sintió, como ahora lo siento siempre en mi corazón y es el que me está dando la fuerza cada vez que entro en desesperación, porque lo llamo y no viene. Porque quiero abrazarlo, y no puedo. Quiero llenarlo de besos como hacía, y no está. Porque quiero seguir mirándolo, y no lo puedo tocar. Por todo eso, Feliz Día de la Madre.
 
Te amo, hijo, gracias por haberme dado tanto amor y regalado todos los días tu sonrisa".

Matilde Rodríguez