DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Wanda Taddei: "No cabe otra que perpetua"

La madre de la joven que murió por las gravísimas quemaduras tras una discusión en 2010 habló antes del veredicto en el juicio contra Eduardo Vázquez.

La madre de Wanda Taddei, la esposa del ex guitarrista de Callejeros Eduardo Vásquez que murió a raíz de las quemaduras que sufrió durante una pelea de pareja en 2010, dijo hoy que al acusado no le cabe otra pena más que la prisión perpetua y que espera que se dicte un fallo ejemplar.

En la puerta de los tribunales porteños, donde Vásquez podrá decir sus últimas palabras antes del veredicto que se dictará esta tarde, Beatriz consideró que la pareja de su hija debe ser condenada a la pena máxima prevista en el Código Penal.

"No cabe otra que prisión perpetua", expresó la mujer, quien agregó que espera que de ahora en más cuando "alguien vaya a prender fuego tenga que pensar a ver si le toca también lo que le tocó a Vásquez".

Beatriz dijo que le "no caben dudas" de que el ex guitarrista de Callejeros mató a su hija  y recordó que antes del hecho se habían dado situaciones indicativas de lo que podía suceder.

 "Uno se daba cuenta de que podía haber un accidente dentro del grupo familiar, porque él agredía, los chicos (hijos de Wanda) lo manifestaban en la escuela, inclusive, hubo dos intentos de suicidio con mi hija, los presenciaron mis nietos, uno se daba cuenta de que era algo peligroso", expresó.
Beatriz dijo que tras el caso de su hija, "la forma de matar (mediante fuego) se ha multiplicado y ha traído tantas victimas últimamente".

Sobre la resolución judicial que se conocerá hoy, Beatriz consideró: "Pensamos que no puede haber otro fallo más que o darle la libertad o cadena perpetua. Para nosotros son suficientes las pruebas, es muy difícil que pueda quedar libre".

Y a más de dos años de transcurrido el hecho, agregó: "Para nosotros es doloroso no sólo estos dos años sino cada vez que hay un acontecimiento de este tipo...la pelea nuestra termina hoy pero seguiremos peleando con fuerza por las víctimas que todavía no han tenido justicia, que son muchas".