DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de María Cash sobre la chica demorada en Santiago del Estero: "No es parecida"

María del Carmen Gallego aseguró a DiarioVeloz que la chica demorada en Santiago del Estero "no es parecida a María".

En un operativo de control de tránsito realizado por Gendarmería en Santiago del Estero encontraron a una chica que se pensó podría ser María Cash. Su mamá María del Carmen Gallego dijo a DiarioVeloz que no es su hija.

Los agentes que se encontraban esta mañana en la ruta nacional 34 revisaban a los camiones que pasaban a la altura de la localidad santiagueña de Fernández cuando observaron a una joven con rasgos muy similares a los de Cash, quien desapareció en el norte argentino en julio de 2011.

La periodista Analía Navarro de Nuevo Diario explicó a DiarioVeloz que la joven que venía viajando del norte. El periodista Néstor Escobar, del mismo medio, detalló que el vehículo en el que viajaba la chica iba desde Tucuman hacia Rosario.

Como quien se parece a María Cash "tenía otra identificación" la Gendarmería "la demoró para corroborar la identidad" en una dependencia de la capital provincial.

La palabra de la mamá

María del Carmen Gallego, la mamá de María Cash aseguró a DiarioVeloz que la chica demorada en Santiago del Estero y "no es parecida a María", así se lo informó la persona que investiga el caso. "Ya se comunicaron conmigo y me dijeron que no es, seguimos buscando a María, tiene que aparecer", agregó.