DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Manuela: "El día que él esté tras las rejas, ella podrá salir a la calle tranquila"

Adriana, la madre de la joven violada en un taxi, habló sobre las repecusiones de la carta abierta que escribió su hija.

Manuela sorprendió a todos los medios de comunicación con la carta que dio a conocer, en la que cuenta todo su dolor que acarrea desde ese fin de semana en que fue violada por el taxista boliviano.

Adriana, su madre, fue entrevistada por Chiche Gelblung, en su progama Sobrevivientes por radio Rivadavia y contó que ella también se sorprendió por todo lo que expuso su hija, víctima de abuso sexual.

"A mí me impactó la carta de Manuela. El  lunes me recosté y ella se quedó haciendo un trabajo práctico que no hizo y en su lugar escribió la carta. Ella no da notas porque no quiere, sino porque se pone mal, por eso escribió una carta para difundirla en los medios de comunicación", contó la mujer.

Luego, Adriana manifestó que su hija todavía no quiere mostrarse nuevamente en sociedad. "Ella cada momento, me dice que e día que él esté tras las rejas ella podrá salir a la calle", aclaró.

Por otra parte, sobre el paradero del conductor que es intensamente buscado por Interpol, aportó que "por ahora no sé nada del violador, sigue la investigación, no tenemos noticias de su paradero, desde un primer momento pensé que estaba en Bolivia, pero ese el primer lugar donde lo van a ir a buscar.Entonces supongo, que él debe estar acá".