DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Magalí, la chica de 13 años que fue violada en Tandil: "La municipalidad está metida, una patota la agarró"

La joven fue abusada por varias personas y luego fue atropellada. Su madre cree que hay complicidad de las autoridades.

Marcela Ciano, la madre de la nena de 13 años llamada Magalí que fue violada y luego atropellada en Tandil, apuntó contra la municipalidad del distrito por encubrir a los culpables y a los organizadores del evento en el que decantaron los hechos.

"Alquilan las casas para hacer eventos y la municipalidad lo sabe, pero no controlan nada. Está metida también. Quieren tapar todo porque hay poderosos atrás de esto. Una patota la agarró", afirmó.

Asimismo, Ciano opinó que la responsabilidad de la municipalidad de Tandil está involucrada debido a que la única persona que declaró y que es uno de los principales sospechosos trabaja allí.

"La municipalidad está metida porque el que declaró, Juan Enrique Cisneros, trabaja en la municipalidad y él habrá obtenido ayuda para inventar todo lo que dijo", comentó.

Por otro lado, desmintió las versiones que indicaban que su hija despertó del coma y gritó que había sido violada, a la vez que reveló que todavía no recuerda a su familia y que inconscientemente delira.

"Se dijo que despertó y gritó cosas, nada que ver. No sé de dónde sacan información del hospital. Mi hija a veces delira, pero no dice nada claro. Nos desconoce, no sabe quiénes somos y está muy golpeada. Todo lo que digan es mentira", manifestó según cuenta BigBangNews.

Su abogado, Maximiliano Orsini, espera que el fiscal de la causa Gustavo Morey reconozca las evaluaciones realizadas por los médicos y las pericias ginecológicas que demuestran la violación. Según el abogado, "Morey direccionó la investigación para comprobar el estupro, cuando hay elementos contundentes para confirmar que la nena fue violada".