DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La maldición que cayó sobre Entre Caníbales: separaciones, enfermedades y sustos

La ficción midió mucho menos de lo que se esperaba. Pero luego de que terminó, varios de sus participantes sufrieron tragedias.

Entre Caníbales, la ficción que protagonizaron hasta hace alrededor de un mes Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, parece haber sido víctima de una maldición que recayó sobre sus participantes.

Desde el lanzamiento de la serie, tuvo muchísima menos audiencia y repercusión de la que se esperaba. Debido a la temática (trataba de enredos políticos, casos de corrupción, abusos, etcétera) sus productores auspiciaban una gran aceptación entre el público, sin embargo eso no ocurrió y la ficción terminó levantándose antes de tiempo.

Desde ese entonces, la desgracia cayó sobre los protagonistas de la novela: primero fueron los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, que terminaron en la separación escandalosa del primero y en el presunto fin de pareja de la segunda.

Benjamín Vicuña se transformó en el centro del escándalo mediático estas últimas semanas, debido a la escandalosa ruptura que protagoniza con su ahora ex pareja Carolina Pampita Ardohain.

 

Natalia Oreiro, por su parte, fue foco de rumores de la misma índole por la misma época en la que se confirmaba la separación de Vicuña. Según trascendió, la cantante y actriz se habría separado de su ¿pareja? Ricardo Mollo, líder de la banda Divididos.

El otro afectado fue Joaquín Furriel, tercer protagonista de la tira, quien sufrió un infarto isquémico la semana pasada. Aunque fue una desgracia con suerte, porque el actor no tuvo secuelas graves, el susto fue enorme.

 

Así vistos los casos, la desgracia fue lo que unió a los actores luego de que terminaron de filmar la tira. ¿Habría una maldición sobre la novela?