DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La maldición de Jorge Porcel, aún después de muerto

A años de su muerte, sigue siendo noticia y fuente de contradicciones: amado por el público y odiado por sus mujeres, ¿qué opinás de su historia y de sus allegados?

Jorge Porcel murió hace años y sigue dando que hablar. Su hijo Jorge Porcel Jr. apareció por todos los medios pidiendo trabajo porque su madre Norma, quien murió la semana pasada, tenía que salir a mendigar.

Sus compañeros no lo querían, dicen que los maltrataba con comentarios hirientes y que les pisaba la letra. ¿Por qué era un personaje tan contradictorio, querido por su público pero no por su entorno?

El blanco más común de sus maltratos eran las mujeres: "Yo estaba cantando y me metió la mano en la cola, no le conté a mi marido, necesitaba trabajar pero no sabía qué hacer, fue un pan amargo trabajar con él", dijo Georgina Barbarossa.

"Me maltrataba psicológicamente, es feo vivir con miedo, saber si va a llegar o no con mal carácter, me tiró el autoestima por el piso", dijo Norma de Mauricio, quien mantuvo con él una relación clandestina durante 14 años, aunque ella se enteró recién al año y medio de pareja que él estaba casado.

"La historia entre ella y Jorge fue esporádica, ahí ella quedó embarazada y nació Porcelito. De Jorge Porcel siempre se habló muy mal, era amigo de Pepe Parada él y Pepe mensualmente recibía un sobre de Jorge para darle a esta señora", dijo Guillermo Blanc en "Chiche en vivo".

Luisa Albinoni también fue pareja de "el Gordo": "Era culto, te enganchaba con regalos y eso y te hacía sentir una reina, tenía mucho verso".

Otro amor de Porcel que sonó fuerte fue el que tuvo con Carmen Barbieri, lo que el padre de la actriz vio como una traición: "El decía que no podía ser que saliera con su hija cuando la había visto en el moisés", dijo el periodista Guillermo Blanc. Luego de tres años, y tras la oposición de Albredo Barbieri, el romance concluyó.

Al año siguiente de la muerte de Olmedo, Porcel decayó y se fue a vivir a Miami, donde aumentaron sus problemas de salud y llegó a pesar 240 kilos. En Miami se refugió en la religión y se hizo evangelizador.

Luego de muerto, siguió generando polémica y se lo relacionó con el narcotráfico: "Él se fue de acá por la droga", dijo su hijo quien además destacó el mal carácter de su padre. De la herencia del actor, a Jorge Porcel Jr. y Norma no se les habría entregado nada de dinero.

A años de su muerte, sigue siendo noticia y fuente de contradicciones: amado por el público y odiado por sus mujeres, ¿qué opinás de la historia del cómico y sus allegados?