DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La maldición" de Implacables

El ciclo de canal 9 nació como reemplazo del tradicional programa de Viviana Canosa, después de 7 años al aire. Hoy pasa por su momento más complicado.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


Carlos Monti y Susana Roccasalvo volvieron a la televisión luego de diez años de ausencia para encarar un programa de chimentos en lugar del clásico de Viviana Canosa, que había dejado ese horario en medio de despidos y conflictos internos.

De arranque, el programa Implacables "heredó" el equipo de Canosa, desde el panel, que Viviana tuvo durante sólo tres semanas, hasta el equipo de producción pasando por el locutor, el eficaz Damián "Popochi" Muñoz.

El ciclo trató de buscar su propia identidad, cosa que le resultó difícil, a pesar del oficio de sus conductores, en especial el de Carlos Monti, un profesional en todo sentido.

Primero se fue Evelyn Von Brocke, quien hoy es noticia por su divorcio, privándole al programa de poder seguir "toda la novela" del conflicto con Doman. La ida de Evelyn le quitó al programa la panelista que generaba conflictos y cruces mediáticos.

El viernes pasado renunció al programa Amalia Granata, otra mujer picante y con estilo propio, que siempre tenía algún tópico para poder ser noticia ella o lograr data propia como lo hizo con todo el caso Maradona. También al igual que Evelyn al irse se convirtió en eje de la reconciliación con Pamela David y toda la televisión "disfrutó" de ese encuentro, todos menos el programa que la tenía contratada.

Del staff original sólo queda Yanina Latorre, otra mujer fuerte y con estilo. Habrá que ver como sigue el ciclo que ha incorporado buenos profesionales a su panel, pero que sigue sin tener identidad propia.

Para cerrar los problemas la "sombra de Canosa" los acecha desde su inicio y ahora más porque muchos hablan de la posibiidad del regreso de Viviana en su tradicional horario de las 17.

Nadie sabe que pasará con el programa, lo cierto es que desde que arrancó, el ciclo, en abril, los cambios y las modificaciones han sido muchas para tratar de encontrar el rumbo en una televisión difícil para todos y más para un ciclo que llegó un poco de "apuro" a la pantalla, para tratar de apagar el incendio que provocó el injustificado despido de los panelistas de Canosa y unas semanas más tarde la precipitada licencia de la conductora.

Hay quienes dicen en el 9 que hasta que Viviana no vuelva a su horario, difícilmente esa franja pueda volver a ser competitiva para el canal. Cosas de brujas, en las cuales no creemos, pero que las hay, las hay......