DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mala de la noche "copera": la enfermería de Boca sumó tres lesionados

Franco Sosa, Guillermo Burdisso y Pablo Ledesma se retiraron del partido con el Barcelona con diversas lesiones.

Al menos tres jugadores de Boca Juniors se retiraron esta noche con diversas lesiones y serán bajas para el partido del domingo ante Lanús, por la octava fecha del torneo Final.

La ajustada victoria 1-0 sobre el Barcelona de Guayaquil dejó secuelas en el campamento del conjunto xeneize, a punto tal que el defensor Franco Sosa y el volante Pablo Ledesma se retiraron con sendos desgarros.

De acuerdo al parte médico oficial entregado por el departamento de prensa de la entidad xeneize, el lateral Sosa fue reemplazado por el uruguayo Emiliano Albín con "un posible desgarro en el isquiotibial derecho".

A su vez, el mediocampista cordobés Ledesma dejó la cancha en el primer período con un "probable desgarro en el isquiotibial izquierdo".

Por su parte, el zaguero Guillermo Burdisso terminó con un traumatismo en su rodilla izquierda, lesión que le impediría actuar frente al `Granate`.

Otro jugador que se lesionó y tampoco estará ante el puntero del torneo Final es el defensor Claudio Pérez, que en el entrenamiento matinal del miércoles sufrió una "distensión en el recto anterior derecho".

La mala racha de lesiones (16 desde que empezó el semestre) provocó una original ironía del técnico Carlos Bianchi, quien resaltó que todo lo que consigue Boca "se obtiene con sufrimiento".

"Si me preguntan qué equipo pondré el domingo ante Lanús, les digo simplemente que no lo sé", advirtió el `Virrey`, quizás olvidando que tiene a su cargo a uno de los planteles más jerarquizados y "largos" del fútbol local.

Los jugadores xeneizes volverán a entrenarse mañana, a partir de las 10.00, en el predio de Casa Amarilla.