DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La madre había escondido las llaves"

Lo aseguró un vecino del adolescente que protagonizó ayer un accidente en el que murió un amigo suyo y un transeúnte.

Un vecino del adolescente que protagonizó ayer un accidente en el que murió un amigo suyo y un transeúnte en Lomas de Zamora aseguró hoy que la madre había escondido las llaves del auto para que no lo pudiera utilizar, y dijo que el muchacho "era la primera vez que manejaba".

El vecino, un joven de nombre Lucas que vive enfrente de la casa del adolescente, aseguró que la madrugada de ayer a las 4.30 vio cuando el chico y sus amigos empujaron el Volskwagen Fox gris desde el garage hacia la calle "para evitar que la abuela se despertara".

"Antes de irse de vacaciones, la madre escondió las llaves y le dijo no tocara el auto, pero se ve que encontró las llaves y lo usó", dijo el joven.

"El no es de hacer esas cosas, no es así, yo lo conozco. Es de ir a jugar a la pelota, es muy compañero", explicó el muchacho, quien agregó que "si bien ya había sacado el auto empujándolo en otras oportunidades, nunca lo había visto manejando. Las otras veces, manejaba un amigo".

Además, el vecino dijo que la abuela del adolescente "quedó internada después de enterarse de lo que había pasado. Está muy mal por lo que pasó".