DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre del autor de la masacre en Santa Fe: "Mi hijo se merece la pena de muerte"

La madre de Marco Feruglio se manifestó a través de una carta y su hija, fue la encargada de difundirla.

Marcela Asensio, la madre del detenido por los asesinatos de cuatro personas parientes de su ex mujer, en Santa Fe, aseguró que su hijo "merece la pena de muerte" por haber provocado la "demencial tragedia", en una carta que compartió en Facebook.

"Soy la mamá del asesino del cuádruple crimen. Acá hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables, como ustedes quieran tomarlo. Tratamos de buscar soluciones, pero hubo fallas que no pudimos controlar", manifestó la mujer y remarcó que "no se destruyeron tres familias, sino cuatro".

"Yo estoy del lado de la familia Dusso. Gustavo era una buena persona, lo recuerdo con una sonrisa vergonzosa, Nicolás siempre buscaba la calma y con Claudia nunca nos poníamos de acuerdo, pero no era mala persona. Camila, una pobre inocente... mi vida, que no tenía que morir", continuó Asensio.

La madre de Marco Feruglio, que permanece detenido y sin declarar, aseguró que ellos son "gente normal, trabajadores y formadores de familia". "Mi dolor fue inmenso, creo morir también, no podía creer lo que veía. ¡Jamás en la vida pensé pasar por algo semejante!. ¿Quién se prepara para esto?".