DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de una nena de 12 años le inyectaba anticonceptivos para que su tío abuse de ella

La escalofriante historia se conoció luego que la adolescente tuviera dolores de panza y fuese a un hospital. Tiene tres meses de embarazo.

Una nena de doce años llegó con dolores de panza a un hospital en Santiago del Estero, se enteró que estaba embarazada y por esta razón en el sanatorio se comenzó una investigación. La chica sufría reiterados abusos por parte de su tío y un vecino, su madre sabía de todo lo acontecido.

La adolescente, que por su condición de menor no trascendió el nombre, presentaba dolores de panza y una vecina la acompañó al ginecólogo. En la visita al doctor descubrieron que se encontraba embarazada de tres meses y una semana. Entonces, los médicos le consultaron por el padre y no dudó en decir que era un vecino de veintiséis años, según informa Nuevo Diario.

La policía realizó las averiguaciones pertinentes y quién era el supuesto padre dijo que el tío de la víctima podría ser el progenitor. Ante la pregunta de los oficiales la jovencita admitió que el hermano de su madre, con quien vivía, la violaba desde los cinco años de edad.

El vecino y su tío solían llevarla a Santo Domingo, una zona de monte, bajo amenazas. Además de golpearla, violaban a la joven en reiteradas oportunidades y la obligaban a participar de tríos sexuales.

La madre de la víctima, que falleció, tenía conocimiento de los acontecimientos ya que le había colocado anticonceptivos inyectables. "P... vas a ser, porque sos mujer", le decía a la menor.

Los abusadores se encuentran presos y se le están realizando estudios médicos a la nena.