DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Manuela, sobre el taxista: "Esta escoria humana nunca va a tener un final feliz"

La madre de la joven violada habló en Sobrevivientes (Radio Rivadavia) y señaló: "Esta escoria humana nunca va a tener un final feliz".

El caso de Manuela sigue impactando en el país: la joven que fue violada por el taxista que la llevó a la casa después de que saliera de bailar sigue buscando justicia.

La madre habló en Sobrevivientes (Radio Rivadavia) sobre la carta que la mujer de Franklin, el taxista violador, publicó en Facebook pidiendo "que se acabe esta pesadilla": "Esta escoria humana nunca va a tener un final feliz. Recién ahora Manuela pudo ver televisión, volver a las redes sociales y justo leyó esa carta... eso no le hizo nada bien".

"Ella quiso volver a la facultad, pero pudo solamente un día, después no tuvo más fuerzas. Estoy tratando de apoyarla, duermo solamente dos horas por día e intento estar lo más firme posible", agregó.

Por otro lado, opinó de la familia del taxista, sobre todo de la mujer, quien primero lo acusó y luego lo apoyó: "Creo que fue todo una estrategia legal, ellos saben dónde está. Tardó cuatro días en denunciarlo porque es lo que necesitaron para armar todo y que él se fuera del país".

"Si alguien lo tiene escondido creo que no tiene principios, y que van a ser los primeros en entregarlo a cambio de los 200 mil pesos que ofrece el Gobierno. Necesito encontrar a esta lacra humana para darle un poco de paz a Manuela, no puedo dormir a la noche porque tengo miedo de dormirme y no escucharla más", cerró.