DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Facundo Castro apuntó a la Policía: “La Bonaerense desapareció a mi hijo”

La mamá del joven desaparecido hace más de 100 días apuntó a la Policía de la provincia. Hace horas se conoció que una oficial tenía fotos del documento de Facundo en su celular.

Mientras se cumplen 107 días de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, en las últimas horas se conoció un dato que puede ser clave: el hallazgo de fotos del documento de identidad del joven en el celular de Jana Curuhinca, una de las agentes que interceptó a Facundo cerca de las 10 de la mañana del 30 de abril en el acceso a la localidad de Mayor Buratovich, la última vez que fue visto con vida.

En Equipo de Noticias (A24), la periodista Catalina de Elía explicó que otro de los agentes implicados, Alberto González, había declarado que Facundo no portaba su DNI. “Esto es una prueba más de cómo los agentes están mintiendo y se están contradiciendo”, afirmó la periodista.

En tanto, la madre de Astudillo Castro acusó directamente a la Policía de la provincia de Buenos Aires: “La Bonaerense desapareció a mi hijo”.

Dejá tu comentario