DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La lucha de un padre: el recuerdo de Federico Cash

El padre de María se accidentó en La Pampa mientras persistía en su gran objetivo: encontrar a su hija desaparecida.

La familia Cash volvió a sufrir otra tristeza por la muerte de Federico, quien murió en un accidente de tránsito en La Pampa mientras buscaba a su hija María, quien lleva casi 3 años desaparecida.

Para recordar la lucha de un padre para encontrar a su hija, "Chiche en Vivo" repasó una entrevista con Federico Cash, quién perdió la vida por encontrar a su hija:

"Mi ocupación de hoy es María a full. María está viva, no puedo considerarlo de otro modo. Los videntes te dicen que está viva. Más que consultarlos yo, ellos me buscan a mí".


"Mi mujer es muy especial y muy fuerte. Además nosotros hemos tenido una vida bastante dura, porque hemos atravesado todos los problemas que destrozan a la gente en este país".

"A María la despaché yo, la entregué yo y la puse en la butaca del micro para ir a Jujuy".


"María quería repetir el éxito que había tenido dos años antes en Salta y ahora en Camboriú, para vender sus diseños de ropa en boutiques de buen nivel. De eso vivía ella, dentro de sus necesidades de ser una persona joven y sin compromisos".

"María era muy divertida, de carácter fuerte si lo necesitaba, porque eso es un tema de genes. Su abuela era de carácter fuerte y culta, con sentido de lo jurídico".