DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La llegada de Maradona: golpes, soberbia y escándalo

Una vez más, todo lo que sucede alrededor del astro, es una cuestión de furia. Versiones indican que el lunes, Diego podría estar en el programa de Susana Giménez. Como siempre, viene por plata.

A las 21 del martes, Diego Armando Maradona arribó al país acompañado de su actual novia, Rocío Oliva, y una amiga de ella.

"El Diez" tenía todo un operativo armado para tratar de esquivar a los camarógrafos y cronistas que estaban esperándolo; pero el problema se desató cuando desde el aeropuerto le avisaron que el único que estaba autorizado para salir directamente por pista era él. Diego no quiso que Rocío enfrentara sola a los periodistas, y es por eso que decidió acompañarla e irse con ella.

Al salir por el hall del aeropuerto se armó un revuelo entre la prensa que lo esperaba, la hinchada de boca que casualmente se encontraba allí esperando para viajar, y los fanáticos del "Diez".

Según cuentan testigos a RatingCero.com, los guardaespaldas de Maradona fueron muy agresivos y él se mostró muy molesto con los camarógrafos, que le siguieron todos sus pasos desde su llegada, por lo que llevó a que todo terminara a los empujones, insultos y agresiones fisicas.

Federico Romero, fotógrafo de de Revista Pronto compartió su indignación por las agresiones vía Twitter:

"Gracias #Maradona hdp... vos y toda tu familia", y publicó una foto de la cámara con la que trabaja totalmente mojada en el piso.


Habrá que ver cómo sigue la relación de Diego Armando con la prensa, ya que aparentemente se quedará varios días.

(Informe: Diego Morales)