DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La llamativa respuesta de Matías Defederico por las fotos de Cinthia Fernández con otro hombre

La noticia del nuevo novio de su ex no tardó en tener grandes repercusiones en los medios.

La noticia del nuevo novio de Cinthia Fernández no tardó en tener grandes repercusiones en los medios y obviamente, llegó a su ex marido, Matías Defederico quien tuvo una llamativa respuesta. ¿Qué opinó?

Este verano la vedette y el futbolista confirmaron una crisis que terminó con la definitiva separación y consecuente divorcio.

Así que es a Cinthia Fernández la engancharon in fraganti a los besos con un caballero en un bar de Palermo. El hombre en cuestión se llama Martín Baclini.

Lejos de angustiarse, Defederico respondió a PrimiciasYa: "Me pone muy contento que pueda rehacer su vida, se merece ser feliz, es joven y le queda mucha vida por vivir, siempre voy a desearle el bien. Es la mamá de mis hijas y si ella está bien, las nenas van a estar bien".

"No sabía nada de la foto que apareció. Si está o no, es un problema de ella. El lunes pudimos firmar el divorcio, era lo que más me importaba. Ella puede hacer su vida y yo la mía. Es una buena mina. Va a estar con mejor ánimo y eso las nenas lo van a percibir, seguramente levanten el ánimo", finalizó.