DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La lista de Adrián Suar sobre los que más saben de TV

Enterate a quiénes nombró Adrián Suar como las personas que más saben de televisión en el país. ¿Se habrá olvidado de alguien?. Todos los detalles en DIARIOVELOZ.COM.

El actor y productor Adrián Suar confeccionó un listado con los mayores referentes televisivos del país. El director de programación de El Trece incluyó a varios famosos, incluso se consideró a él mismo.

"Marcelo Tinelli sabe mucho, Gustavo Yankelevich, Claudio Villarruel, Diego Guebel, Nicolás Repetto y yo", dijo Suar, en una entrevista concedida a la revista dominical del diario La Nación.

El protagonista de la película "Igualita a mí" tambiñen habló de su futuro y dijo qué haría si dejara de trabajar en El Trece. Dijo que imagina su vida "ligado a los medios". "Espero seguir ligado al canal también. Tengo ganas de poner una escuela de producción, dirección y guión, de transmitir todo lo que aprendí en estos 20 años".

Por otro lado, el productor reveló que gasta entre 180 mil y 200 mil pesos por cada capítulo de "Malparida2, la novela del momento, a la cual considera un plato fuerte del canal junto a "Showmatch" y "Para vestir santos". "Quiero ganar el mes, pero prefiero ganar la noche, porque si la pierdo no puedo dormir", confesó.