DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La línea C de subte vuelve a funcionar hoy con normalidad

A partir de este lunes, el recorrido deja estar limitado hasta la estación General San Martín luego de dos meses de reparaciones en la estación de Retiro.

Tras dos meses de reparaciones, la línea C de subte funciona nuevamente desde este lunes con su recorrido completo desde Constitución hasta Retiro, luego de que estuviera limitado hasta la estación General San Martín.

El anuncio original era que la estación Retiro estaría cerrada durante el mes de enero, para llevar adelante la renovación de aparatos de vías y el sistema de señales, lo que brindaría "mayor confiabilidad y seguridad ".

Pero transcurrido ese período, desde Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informaron que los trabajos se extenderían durante febrero. De esta manera, la línea C vuelve a funcionar en su totalidad el último día del mes.

Además, Sbase señaló que durante las reparaciones se cambió el aparato de vía (APV), un dispositivo que permite a los trenes cambiar de una vía a otra en esa estación, lo que impactará de manera positiva en el servicio que es utilizado a diario por 260 mil usuarios.