DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La lapidaria definición de la China Suárez sobre Pampita: "Es violenta y mentirosa"

La actriz fue letal contra la ex mujer de su actual pareja, Benjamín Vicuña y explotó de furia: "Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal", sentenció.

Eugenia "China" Suárez disfruta del crecimiento de sus hijas, sobretodo de Magnolia que es muy bebé y la ven haciendo sus primeros pasos.

En las últimas horas, la actriz brindó una entrevista a La Nación donde habló de su pelea con Pampita, a la cual catalogó como "violenta". El reportaje también tuvo otras preguntas, obviamente, la famosa se refirió al movimiento feminista en la Argentina.

"Me parece bárbaro todo lo que está pasando, que ya era hora y concientiza también. Me hizo dar cuenta y lo hablo mucho con mis amigos varones y con mi familia, que uno naturalizó muchas cosas durante mucho tiempo y pensó que las cosas tenían que ser así. Y que toda la vida iba a ser así. Y me encanta que eso no pase. Que la mujer no se tenga que sentir intimidada o tener miedo a la figura del hombre", comenzó diciendo en referencia a la lucha feminista, y la que impulsaron sus colegas del colectivo de Actrices para que se termine con la violencia, acoso, abuso y maltrato de la mujer en todos los ámbitos.

Consultada sobre si alguna vez sufrió alguna situación de violencia de género, la actriz dijo: "Yo tuve suerte que siempre estuve acompañada de mi mamá, mi papá, mi familia, siempre tuve un carácter de mierda, muy fuerte, y nunca fui muy permeable a que se me acerquen los tipos. Zafé. Pero me encanta lo que está pasando, me parece que era necesario y me da tranquilidad, porque tengo hijas mujeres también", contestó ante la inquietud del periodista.

Luego, sobre su pelea con Pampita, expresó: "En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así". manifestó la China.

Por último, sobre "las heridas" que dejó la escandalosa separación de Vicuña y Pampita, La China dijo: "Gracias a Dios sanaron. Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísmo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron.", concluyó.