DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La justicia suspendió el casamiento entre Edith y el asesino de su gemela

Luego del recurso de amparo que presentó la familia de la joven, la Justicia de Familia de Pico Truncado ordenó la suspensión de la unión civil.

La justicia suspendió el casamiento de Edith Casas con el presunto asesino de su hermana gemela, gracias a un recurso de amparo que presentó la familia de la mujer.

Víctor Cingolani, acusado de matar a Johana Casas, iba a casarse hoy con Edith, pero la Justicia de Familia de Pico Truncado se interpuso ayer a última hora de la tarde. Los protagonistas fueron informados ayer alrededor de las 19.00 horas sobre la suspensión.

El recurso de amparo presentado por la familia de Edith argumenta temor por la salud y la integridad física de la joven. "No cabe en mi cabeza. Mi hija no está normal. Me gustaría que le hagan estudios psiquiátricos", dijo la mamá de las gemelas.

Por su parte, Lucas Chacón, abogado de Edith y de Víctor, presentará formalmente un escrito ante la justicia para revertir la situación y que sus clientes puedan unirse civilmente.

Además, la justicia ordenó someter a Edith a pericias psicológicas, para comprobar si está en buen estado de salud o recibe presiones para casarse.

"Me voy a casar y punto. Deberían preocuparse mejor por el asesino de mi hermana. Mi mamá hizo mucho quilombo", dijo Edith tras conocer el fallo.