DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La justicia rechazó la exención de prisión de líder del narcotráfico de la villa 1.11.14

La Cámara Federal porteña se lo rechazó a Orellana Trujillo, un peruano considerado el continuador de las actividades de narcotráfico que lideraría desde la cárcel un compatriota.

La Cámara Federal porteña rechazó un pedido de exención de prisión de Justo Orellana Trujillo, un peruano considerado el continuador de las actividades de narcotráfico que lideraría desde la cárcel su compatriota Marco Estrada González, con base principal en la villa 1.11.14.

La Cámara ratificó una decisión del juez federal Sergio Torres, quien lleva adelante la investigación sobre las actividades del grupo presuntamente liderado por Estrada González, detenido en la cárcel de Ezeiza.

Orellana Trujillo visitó semanalmente durante meses a Estrada González, y según pudo determinar el juez Torres, allí recibiría instrucciones sobre cómo continuar con las operaciones ilegales desde el asentamiento.

Además, Orellana Trujillo se hizo responsable de la prisión domiciliaria que la propia Cámara le concedió a la esposa de Estrada González, Silvana Alejandra Salazar, también involucrada en la investigación.