DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Justicia pidió las declaraciones juradas de Martín Báez, Fabián Rossi y de los Pérez Gadín

El juez Casanello emitió la orden para que los implicados en el video de "La Rosadita" compartan sus ingresos anuales para justificar la suma que manipulaban en las filmaciones.

La Justicia obligó a Martín Báez, Fabián Rossi, a Daniel y Sebastián Pérez Gadín a presentar sus declaraciones juradas luego de aparecer envueltos en el escándalo de "La Rosadita", en el que aparecieron millones de dólares y euros.

El accionar del poder judicial no se hizo esperar luego del repudio generalizado contra las imágenes que fueron una muestra más de la corrupción de la era kirchnerista.

El juez federal Sebastián Casanello libró oficio a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que remita al juzgado las declaraciones juradas de los impuestos Bienes Personales y Ganancias presentados entre 2009 y 2013, según cuenta La Nación.

El pedido forma parte de la investigación relativa a apuntalar el hecho de que los cuatro no tenían patrimonio suficiente con qué avalar la obtención de la suma multimillonaria que se los ve transportando y contando a fines de 2012 en la financiera SGI.