DOLAR
OFICIAL $74.99
COMPRA
$79.99
VENTA
BLUE $141.00
COMPRA
$147.00
VENTA

La Justicia ordenó detener al ex técnico de la Selección Argentina de Hockey

La ex esposa presentó cargos contra Jorge Otiñano por maltratos físicos y psicológicos. La Justicia lo busca.

Ordenaron detener al ex DT de la selección argentina de hockey sobre patines: la ex esposa, también ex jugadora de la Selección, cargó contra Jorge Otiñano por maltratos físicos y psicológicos. Dice que todo empeoró cuando se separaron, en 2012. "Si no sos mía no vas a ser de nadie más", la amenazó.

Es la tercera vez que la ex esposa de Jorge Otiñano, antiguo DT de la selección argentina de hockey sobre patines, lo denuncia por "violencia doméstica, violar la restricción de acercamiento y amenazarla de muerte". Por tal motivo, la justicia ordenó que el deportista, quien se encuentra trabajando en Chile, sea detenido.

La denunciante declaró que teme por su vida y que la situación ya se volvió insostenible. Reconoció que la relación fue conflictiva y que sufrió reiterados maltratos físicos y psicológicos, pero los toleró. En 2012 se separaron porque ella le descubrió una relación paralela y, desde ese momento, él se obsesionó con ella: "Si no sos mía no vas a ser de nadie más", "Ni tus padres te van a reconocer", "Te van a velar a cajón cerrado", fueron algunos de los amenazantes mensajes de texto que le mandó tras la ruptura. A su vez, la mujer sostuvo que el hombre violó varias veces las restricciones de acercamiento y que teme por su vida.