DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Justicia ordenó a Natacha Jaitt bloquear todos los audios que tiene de Latorre en Twitter

Los abogados del ex jugador actuaron para que dichos mensajes no estén abiertos al público.

En medio del escándalo que se desató con la presencia de Natacha y su hermano Ulises en la televisión, Fernando Burlando y Martín Leguizamón, los abogados de Diego Latorre, actuaron para tratar de impedir que los audios que circulan en la cuenta de Twitter de Natacha sigan estando abiertos al público.

Así, la Justicia Federal ordenó bloquear todos los audios que Natacha tenga en su cuenta, y que tengan que ver con el caso que la involucra a Diego Latorre, de acuerdo a TVBajocero.com.

Además, están circulando los supuestos chats que publicó la misma Natacha de la ex mucama de la familia Latorre, que salió a acusar haber mantenido una relación con Diego mientras trabajaba en su casa.

El tema judicial estará muy activo en estos días, ya que los abogados de Diego Latorre iniciarán una demanda a Natacha Jaitt por sus dichos en Intrusos. Los letrados aseguran no haber pagado los supuestos dos millones de pesos en el arreglo económico que habría habido entre ellos y Jaitt, de los cuales dicen que sólo se pagaron 200 mil pesos, según se mostró en el papel firmado por Jaitt.