DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La joven atropellada no perdió su embarazo

El jefe de terapia intensiva del Hospital Fiorito dio el parte médico en el que informó la noticia y agregó que la mamá está estable y lúcida.

La mujer embarazada que resultó gravemente herida al ser atropellada por delincuentes en Dock Sud, en un incidente en el que su hija de nueve años perdió la vida, se encontraba "estable, compensada y lúcida", aunque continuaba en terapia intensiva, y su embarazo, por el momento, no corría peligro.

Si bien en un primer momento allegados y familiares de la joven madre indicaron que había perdido su embarazo a causa del incidente, el médico Antonio Conforti, del Hospital Fiorito de Avellaneda, confirmó esta mañana que el feto "presenta buenos signos vitales" y tiene ocho semanas de gestación.

La joven, llamada Noelia, presenta "múltiples escoriaciones" y permanece en la sala de cuidados intensivos del hospital, indicó el médico, quien resaltó que "aún es prematuro decir que está fuera de peligro".

En ese sentido, remarcó que para seguir con el buen desarrollo del embarazo es necesario esperar la evolución de las heridas que tiene la mujer en la zona abdominal.