DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1470.00
COMPRA
$1490.00
VENTA

La Isla de los Cerdos

No se pueden quejar porque la pasan fenómeno en las Bahamas y encima les llevan comida.

No todo el mundo está de acuerdo, pero hay gente a la que los cerdos le parecen criaturas adorables. Claro, no son los más limpios del mundo, pero son lindos, al menos cuando son jovencitos. Hay una isla en las Bahamas donde estas criaturas fueron descubiertas por primera vez en 2009 por el fotógrafo Eric Cheng y el capitán Jim Abernathy.

El nombre oficial de la isla es Big Major Cay, pero la mayoría la conoce como la Isla de los Cerdos. La región tiene un manantial de agua natural y está protegida de las tormentas tropicales por un archipiélago. Es el ambiente perfecto para que los cerdos hagan fiaca todo el día. Juguetean en el agua, y nadan de orilla a orilla para mostrar sus habilidades a los visitantes.

Se dice que la historia comenzó cuando un grupo de marineros que pasó por la isla hace algunos años pensó en dejar unos cuantos cerditos y transformar el lugar en un confiable y secreto lugar que fuera fuente de comida. Afortunadamente para los cerdos, los marineros nunca regresaron. Las criaturas nunca tuvieron que preocuparse por su propia comida gracias a que los yates que pasan regularmente arrojan el exceso de alimentos al mar. Y parece que los cerdos ya se han acostumbrado a percibir cuándo llega el próximo cargamento. Apenas ven un yate nadan hasta llegar a él con la esperanza de obtener unos buenos bocados.