DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La irónica respuesta de Mónica Farro a los que la acusaron de haberse ido de viaje con su productor

Mónica desmintió todo, pero admitió que coincidió con el viaje de Picone y que su marido estaba al tanto.

Mónica Farro se vio envuelta esta semana en un escándalo luego de ser acusada de haber hecho una “escapada” romántica a México con el productor de su próxima obra.

Evelyn Santichia, la novia de Daniel Picone, el productor que quedó en la mira, denunció que la vedette se fue de viaje con su pareja al país centroamericano. La mujer afirmó que se enteró por las redes de que estaban juntos allá, le advirtió al marido de Farro, Leandro Herrera, de que le estaban siendo infieles a ambos.

“Yo estaba en las redes y vi que Farro estaba en Cancún. Él no me confirmó en qué hotel iba a estar, ni me mandaba fotos de nada, y yo descubrí que estaban juntos porque están en el mismo hotel, viajaron el mismo día, fueron el mismo día a la Basílica de la virgen de Guadalupe”, dijo Evelyn a "Intrusos", América.

Mónica desmintió todo, pero admitió que coincidió con el viaje de Picone y que su marido estaba al tanto. Además, dijo que su viaje -tanto como el del productor- fue para visitar la imagen de la Virgen.

Pero la cosa no quedó allí: con mucha ironía, la vedette siguió el tema en sus redes. “Acá muy feliz con mi vida... los problemas ajenos son ajenos, gracias”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram.

Luego, Mónica publicó una foto de ella bronceándose al sol y grabó un video respondiéndole directamente a Evelyn en el que se muestra comiendo en un restaurante rodeada de mucha gente y no solo de cinco personas, como dijo la novia del productor que le había dicho su pareja.

Farro y su marido también tuvieron un intercambio en las redes como para despejar todas las dudas de que está mal con su pareja, aunque hace unos días admitieron atravesar una crisis a dos meses de haberse casado. Leandro le mandó una foto de él en la cama, con la inscripción: “Acá estoy re dormido. Esperando que vengas a mi camita mi vida”, escribió el personal trainer.

 

Dejá tu comentario