DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ironía de Marcelo Tinelli sobre las internas del Gobierno: “Uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”

Al comienzo de “ShowMatch, La Academia”, el conductor se refirió a la actualidad política del país.

Cuatro días después de la durísima derrota del Gobierno en las PASO 2021, y en medio de la crisis interna que sacude al oficialismo, Cristina Kirchner rompió el silencio a través de una carta. “Sólo le pido al Presidente que honre la voluntad del pueblo argentino”, expresó en un documento en el que enumeró todos sus reclamos a Alberto Fernández.

Mientras varios famosos se hicieron eco de lo ocurrido en sus redes sociales, Marcelo Tinelli aprovechó el espacio en su programa para lanzar una picante ironía: “Uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”.

En medio de la polémica nacional, sobre el comienzo de ShowMatch, La Academia (eltrece), el conductor se dispuso a presentar a las cuatro parejas de la noche pero no perdió la oportunidad de referirse al malestar político.

“Este es ‘‘el ritmo del jurado”. Faltan bailar ocho parejas, cuatro tienen que bailar hoy... En un día súper tranquilo en la Argentina, como todos estos que estamos viviendo últimamente. Si los argentinos tenemos quilombos, hoy… No, no me cortes la música”, dijo a pura complicidad con el sonidista.

”La hacen suave estos muchachos, ¿viste? Bueno, señoras y señores.... Estas muchachas... o muchaches. ¡Mandate una carta!”, exclamó en clara referencia a la misiva de la vicepresidenta. “Ya está. No digo más nada, porque si tengo que decir algo voy a decir una barbaridad...”, concluyó. ”Siempre dándole tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”, cerró a pura ironía para luego presentar a las parejas.

Dejá tu comentario