DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ironía de Beto Casella utilizando imágenes de Los Simpsons para graficar la situación de Cristóbal López y el Grupo Indalo

El conductor, quien tiene a su cargo programas en radios de ese holding, se refirió de manera creativa a la situación del empresario K.

Beto Casella se convirtió en una de las voces que representa la lucha de los trabajadores del Grupo Indalo ante la pésima situación laboral que dejó la presencia de Cristóbal López al frente del multimedio.

Esta vez, el conductor estrella de Pop, una de las radios del holding de medios del empresario K, utilizó imágenes de Los Simpsons para referirse a las causas que tiene López por evasión fiscal.


Cristóbal López y su socio Fabián De Sousa son investigados por no pagar, durante el último gobierno de Cristina Kirchner, el Impuesto a la transferencia de los Combustibles (ITC), que les retenían a todos los clientes de su petrolera Oil Combustibles. La deuda con el fisco llegó a 8.000 millones de pesos, sin embargo contabilizando intereses y punitorios la cifra supera los 10.000 millones de pesos.