DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ira de Nacho Viale cuando no quisieron cargarle nafta en una estación de servicio

El productor hizo un terrible descargo en las redes sociales luego de le comunicaran que solo podían entregarle un bidón con el combustible.

Nacho Viale
Nacho Viale
Nacho Viale se sacó de quicio cuando fue a cargar nafta con su moto a una estación de servicio del Gran Buenos Aires y lo único que deseaba era regresar a su casa para descansar, ya que era muy tarde. Es que el nieto de Mirtha Legrand, se puso de muy mal humor con la respuesta que le dio el playero del lugar, que se negó a llenarle el tanque ¿porque estaba en infracción?

Según comentó Nacho en su cuenta de Instagram, le dijeron que al no tener el chaleco refractario no se iba a poder concretar la compra de la forma en la que él necesitaba. Sin embargo, le ofrecieron darle un bidón lleno. El empleado quiso cumplir con la Ley 15.143, que indica que no pueden vender combustibles a quienes lleguen en moto y no tengan el chaleco correspondiente. Indignado, el productor expresó: “Bueno, la ley más pelotuda que vi en mi vida”.

Acto seguido, mostró que él llevaba puesto el casco, una campera con protección y una mochila especial que protege la espalda en caso de una caída o choque. “No te cargan combustible pero, eso sí, te venden un bidón para que pueda cargarlo yo. ¡Me llenan un bidón! Estoy convencido de que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad de las mismas. Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario...”, agregó molesto.

Dejá tu comentario